Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012


Adelantos en el comercial de la Operación Apagón

By 
¡Hola pingüinos! Tal como les mencioné anteriormente el comercial de la Operación Apagón estaba lleno de pistas de algunas salas de la Operación Apagón, aquí sólo les mostraré algunos adelantos. ¡Espero que les gusten!
  • Base subterránea de la EPF: Hace poco habíamos recibido unadelanto de ésta y acá la podemos ver completa. Están las pruebas de puntería con Herbert,  unos tubos transportadores y mucha tecnología.
  • Disfraces: Estarán disponibles disfraces de Klutzy para no socios y de Herbert sólo para socios, con el disfraz de Herbert podrás arrojar bolas de nieve gigantes.

Haz clic en el link de abajo para ver más adelantos.
  • Salas de la Operación Apagón: Hay algunas salas exclusivas para esta fiesta, en el video aparecieron unas 3 o 4, acá te mostraremos 2.
  • Herbert en la isla: En una parte del video, se ve a Herbert en la esquina izquierda, se ve como los demás pingüinos con su disfraz  con la diferencia de que abajo tiene su nombre: “Herbert P. Bear” (Gracias Saraapril )
Al parecer cada día nos darán nuevos artículos, hasta el momento se conoce que el 16 de noviembre nos darán un anzuelo y el 18 un rayo láser. ¿Recuerdan la obra que Herbert nos mencionó? ¿Será que también llegará la próxima semana? ¡dinos lo que creas en un comentario! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario