Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012


Pero mejor que ver imágenes, miren el nuevo corto: "Salve la Isla" que el equipo de Club Penguin subió a su canal ofical .
A partir del 15 de Noviembre tenemos órdenes de recuperar la Isla. ¿Estás preparado?

La fortaleza de Herbert que es el único lugar de la Isla donde hay sol, ya que las demás partes se congelarán debido a la falta de calor. Eso lo demuestra el nuevo fondo que está en el catálogo de moda, donde el termómetro indica que la Isla se está congelando.

¡Hola Amigos!
Como se habrán dado cuenta en la última Edición del Diario de Club Penguin, pudimos encontrar un mensaje secreto del  Director de la EPF que dice: AGENTES INVESTIGUEN ESTO CLUBHERBERT COM ES y aquí está el resultado.

Nuestra estación pinguifónica, donde se escuentra la EPF está en la mira y será destruida y el oso polar Herbert continúa con su plan de capturar, ya tiene a Gary, la agente Dot y ahora irá tras de Rookie, después por el agente Jet-Pack y por último, tal vez, por nuestro Director.  
Esta masa de pelos llamada Herbert está desarrollando un "láser infrarojo de reversión de alta frecuencia con inversor de longitud de onda de los fotones " y con él destruir la Elite Penguin Force.
El 15 de Noviembre cuando suceda lo impensable, se pondrá en marcha: "Operación Apagón". Donde a partir de entonces todos los Agentes debemos unirnos para recuperar a nuestros queridos amigos y detener la máquina controlada por Herbert que oculta el sol en la Isla.
¡Hola, Pinguinitos!
Se me hizo un poco tarde para publicar esto pero... ¡¡NUEVAS POSTALES!! abajo les muestro cuales son.



Algunos pingüinos pudimos ver estas postales antes. ¿tu las viste antes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario