Páginas

sábado, 10 de noviembre de 2012


¡Un Nuevo Color Se Apróxima a Club Penguin!

¡Hola Pingüin@!Una buena noticia nos ha llegado. Despues de varios meses de que Club Penguin nos hablará de un nuevo color es esta publicación , hoy nos llego una más acerca de esto.  Así que despues de tanto tiempo, en el la comunidad de Club Penguin Frances, la nueva  noticia que se esta hablando es esta:
Al parecer, un nuevo color llegará a la isla, el tan esperado color Blanco Artico. Antes de que se acabé este año lo podremos tener, solo que no sabemos como se obtendra ni cuando será, pero ahora solo nos queda esperar.
¿Cuál es tu teoría?
Recuerda…¡Comentanos, participa y compartelo!

Archivo del sitio

¡Dentro de Pronto Nuevas Pantallas Al Cerrar Sesión de la Operación Apagón!

¡Hola Pingüin@!La tan esperada operación apagón esta muy cerca, y Club Penguin esta preparando muchas cosaspara tan esperada fecha. Entre ellas, nos encontramos con 2 pantallas de cerrar sesión:
La primera habla acerca de un Gancho de agarre, que nos servira para pasar los controles de seguridad de Herbert.
Y la segunda, acerca de un laser de plasma para poder atravesar la puerta de Herbert.
Espectacular. Estas pantallas probablemente salgán cada vez que cerremos sesión durante la operación apagón, pero solo hay que esperar.
¿Estas listo para la Operación apagón?
Recuerda…¡Comentanos, participa y compartelo

¡Una Nueva Canción Se Acerca: Cool in the cold!

¡Hola Pingüin@!Si eres fan de las canciones de Club penguin, hoy nos ha llegado la noticia de una nueva donde Cadence y la penguin band vuelven a unir sus voces, para la nueva canción titulada; Cool in the cold. Así es como luce su portada:
¡Espectacular! Aunque no tenemos un adelanto de la canción, solo sabemos que saldrá a la venta este 27 de Noviembre en tiendas de música, como lo es Amazon & iTunes.
¡Cadence y la Penguin band unidos de nuevo!
¿Cómo piensas que será?
Recuerda…¡Comentanos, participa y compartelo!

¡La Página de Herbert Cambia: Gary Capturado!

¡Hola Pingüin@!Como ya sabrás, la operación apagón esta a la vuelta de la esquina, o cerca. Ahora, tenemos una malanoticia, Herbert el archienemigo de Club Penguin ya capturo a Gary, esto lo pudimos constatar en su página.
Desafortunadamente Gary ha sido secuestrado por Herbert, Dot es la siguiente.
¿Estamos listos para la operación apagón?
Recuerda…¡Comentanos, participa y compartelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario